wrapper

Últimas Noticias

En los primeros tres días de vigencia del sistema de Censo en línea, ya se han registrado 50.000 hogares a través de la página censoenlinea.censoecuador.gob.ec. Sin embargo, en este mismo lapso se ha levantado una polémica, en redes sociales especialmente, sobre el pedido o requerimiento de otorgar el número de cédula del ciudadano que se registra y de los miembros de su hogar, en la página web. Sobre el tema, el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), Roberto Castillo, cree que las primeras cifras conseguidas son un buen arranque y ratificó que se espera llegar a un millón de hogares censados en un mes. La información del censo estará disponible a partir de mayo del 2023. 

Fuente: El Universo. 

Last modified on 2022-10-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.