wrapper

Últimas Noticias

Durante el primer semestre de 2020, los ingresos por la venta de electricidad a Colombia y Perú crecieron 20,61% en comparación con mismo periodo de 2019, cuando el país recibió $ 40,3 millones por ese rubro. Esto quiere decir que, en los primeros seis meses del año, los ingresos por exportaciones de electricidad ascendieron a $ 48,7 millones, por la venta de 962,34 GWh, dice un comunicado del Operador Nacional de Electricidad – Cenace. Según el organismo, “las mejoras en las condiciones de seguridad en la interconexión eléctrica entre Ecuador y Colombia permitieron incrementar los límites de exportación e importación de energía eléctrica entre ambos países a partir de mayo de 2020“. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.