wrapper

Últimas Noticias

La intervención de la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) se enfocará en cuatro acciones. Estas apuntarán a modernizar su estructura, mejorar la entrega del servicio eléctrico al sector petrolero, optimizar la ejecución de procesos contractuales y buscar nuevas oportunidades de negocio, informó el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables. En este proceso participará la empresa pública Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas (UTE) de Uruguay, que también está a cargo de la intervención de la Corporación de Electricidad del Ecuador (CNEL). Esperamos que en un plazo de seis meses tengamos ya reestructurada esta organización”, mencionó Raúl Maldonado, interventor de Celec. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.