wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno de Guillermo Lasso busca atraer inversiones privadas de al menos $ 23.500 millones entre 2021 y 2025, esto porque se espera que el sector privado tome la posta en algunos sectores en los que el Estado fue protagonista en los últimos 14 años. Según el Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2021-2025, el Gobierno plantea que el motor de la economía debe ser la inversión privada nacional y extranjera. De inversión nacional el Gobierno esperaría más de $ 2.000 millones y el resto sería inversión extranjera directa. El Plan señala que se priorizará la inversión en sectores que tengan un impacto importante en la creación de empleos, ya que el Gobierno se ha trazado la meta de crear dos millones de puestos de trabajo en cuatro años. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-09-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.