wrapper

Últimas Noticias

La investigación sobre la supuesta trama de corrupción en las empresas eléctricas se da a distintos ritmos en la Asamblea. La Comisión Multipartidista aún no se instala. Mientras, el Frente Parlamentario Anticorrupción prevé entregar un informe en menos de 20 días. El coordinador de la bancada oficialista, Juan Fernando Flores, señaló este lunes 23 de enero que todavía no está claro hacia dónde apuntará la Comisión, en donde tendrán a un delegado. A pesar de que fue conformada hace cinco días por el Pleno, todavía no se instala. “Al parecer el interés de investigar se quedó solamente en una moción porque, hasta el momento, no han sido ni convocados los miembros de la comisión. Y mucho menos he visto la celeridad que en otros casos”, señaló Flores. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2023-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.