wrapper

Últimas Noticias

El Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol) contará con un equipo de abogados de Israel para recuperar sus fondos en el exterior, tras el atraco a la institución. El Consejo Directivo del Isspol seleccionó al consorcio jurídico Expertise, Gideon Fisher & Co. para rastrear, buscar, ubicar y recuperar los recursos de la entidad. Con el contrato, cuya firma se anunció el 23 de mayo de 2023, se busca recuperar $ 175 millones de los $ 900 millones que el Isspol destinó a una serie de operaciones irregulares. El escándalo se destapó en septiembre de 2020. Renato González, director del Isspol, confirmó a PRIMICIAS que el Consejo eligió al consorcio israelí, con sede en Estados Unidos, de entre 11 propuestas. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2023-05-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.