wrapper

Últimas Noticias

En sus operaciones irregulares, el Depósito Centralizado de Compensación y Liquidación de Valores (Decevale) y el Isspol no solo incumplieron las normas del mercado de valores ecuatoriano, sino que hicieron caso omiso hasta del contrato que firmaron hace siete años. Las operaciones irregulares que se hicieron desde 2014, continuaron hasta por lo menos enero de 2020, e involucran dinero del Isspol, que es el fondo de pensiones de la Policía. Pero en todo ese tiempo nunca hubo firmas de responsabilidad, a esta conclusión llega un informe de la Superintendencia de Compañías, al que tuvo acceso Primicias. Según el informe de la Superintendencia de Compañías, el Decevale debió abstenerse de efectuar las operaciones del Isspol si estas no contaban con la autorización de un representante legal. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.