wrapper

Últimas Noticias

Hasta el miércoles pasado Jorge Wated ocupó la dirección general del Servicio de Contratación de Obras (Secob), en la que estuvo un año, para pasar desde este jueves a la presidencia del Directorio de BanEcuador. Ese día, Wated señaló que en el año frente al Secob logró reactivar 70 obras, de las cuales 45 fueron ya terminadas, entre ellas el Hospital General Monte Sinaí, el cual aseguró que esta en proceso de equipamiento. En este caso en específico, Wated explicó que la obra comenzó costando $ 79 millones y terminó en $ 129 millones. Otras obras terminadas fueron el hospital de Tena, que llevaba 8 años en construcción; se está por terminar el hospital de Ambato, se terminó el hospital de Latacunga y 30 escuelas a nivel nacional. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-12-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.