wrapper

Últimas Noticias

El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), José Tuárez, deberá enfrentar tres juicios políticos en la Asamblea Nacional, por incumplimiento de funciones, proselitismo y arrogación de funciones. Los juicios fueron planteados por Fabricio Villamar (CREO); la coalición AP-CREO-BIN-BADI, a través de Jeannine Cruz (CREO); y por Raúl Tello, presidente de la comisión legislativa de Participación Ciudadana. El Consejo de Administración Legislativa (CAL), expresó el presidente de la Asamblea, César Litardo, calificará los pedidos antes del fin de semana. Tuárez enfrentará tres procesos; el consejero Walter Gómez, dos; y las consejeras Rosa Chalá y Victoria Desintonio, uno cada una. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-07-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.