wrapper

Últimas Noticias

El Consejo de la Judicatura dejó sin efecto una resolución del pasado 22 de mayo de 2019, que daba ese organismo la competencia para autorizar y terminar las comisiones de servicio en la Fiscalía. Paralelamente, aprobó un instructivo para la autorización y terminación de comisiones de servicio a favor de los servidores de las carreras de la Función Judicial. Devolviendo a la Fiscalía esa competencia. Esto ocurrió luego del reclamo de la fiscal General, Diana Salazar, quien calificó el retiro de esa facultad como “atentado a la autonomía” de la Fiscalía. No obstante, la Judicatura mantiene la potestad de realizar los concursos para la designación de fiscales. Actualmente existe un déficit de 538 fiscales a escala nacional. Fuente: Primicias.

Last modified on 2019-06-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.