wrapper

Últimas Noticias

Por tercera ocasión en 2022, un juez favoreció al exvicepresidente Jorge Glas con una orden de libertad, aunque no ha cumplido las sentencias que pesan en su contra por asociación ilícita y cohecho, que suman 14 años. Las órdenes fueron emitidas por los jueces Diego Moscoso, de Manglaralto (Santa Elena); y Banny Molina, de Portoviejo (Manabí). El primero fue destituido y al segundo le abrieron un sumario administrativo. El 28 de noviembre de 2022, el turno fue para Emerson Curipallo, juez de Santo Domingo de los Tsáchilas, quien dictó una medida cautelar para Glas y ordenó su libertad provisional. Al igual que en las anteriores ocasiones, el Servicio de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) apeló la decisión. Pero, además, ha empezado una investigación de los fallos del juez. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.