wrapper

Últimas Noticias

El juicio político en contra del exministro de Energía y Recursos No Renovables René Ortiz pasaría al archivo una vez que este 17 de junio concluya el plazo máximo que tenía la Comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional para presentar un informe sobre el proceso para conocimiento del pleno. La Comisión de Fiscalización, presidida por Fernando Villavicencio, insistió bajo protesta este 15 de junio a la presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori, en que incluya en el orden del día del pleno el pedido de que resuelva la suspensión de plazos y se nombre a nuevos interpelantes en el juicio contra Ortiz. Villavicencio dijo que está insistiendo en que el tema sea incluido en la sesión del jueves 17 de junio. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-06-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.