wrapper

Últimas Noticias

La salida de María Alejandra Vicuña de la vicepresidencia por renuncia irrevocable bloquea la intención de iniciarle un juicio político por el delito de concusión. El expediente elaborado por Fabricio Villamar (CREO), respecto a la solicitud de enjuiciamiento político, contiene 20 páginas y el respaldo de 60 firmas, aunque le faltaba concretar las del bloque de la llamada Revolución Ciudadana. El pedido de juicio contra Vicuña quedará en un anuncio, porque en ninguna parte de la Constitución vigente desde el 2008 se contempla la posibilidad de enjuiciar a un exvicepresidente de la República. Fuente: El Universo.

Last modified on 2018-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.