wrapper

Últimas Noticias

La Junta de Regulación de la Política Monetaria y Financiera permitirá, mediante una resolución que saldrá publicada en estos días, que los bancos privados puedan conseguir créditos en el exterior, con base en los flujos futuros que puedan tener (ingresos por exportaciones no petroleras o remesas). La figura se llama Titularización de flujos futuros. Así lo confirmó Marcos López, delegado del presidente de la República en la Junta. El funcionario explicó que esta figura funciona con flujos medibles que son estructurados en fideicomisos y por los cuales el banco recibirá créditos a mejores tasas. Esto porque dichos flujos no pasan por el Banco Central del Ecuador (BCE) y, por lo tanto, no tendrán afectación del riesgo país. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-09-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.