wrapper

Últimas Noticias

Un juez de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Guayaquil resolvió la devolución de los bienes incautados a los hermanos Roberto y William Isaías Dassum. Se trata de aquellas propiedades que no hayan sido vendidas, donadas o cedidas. La Procuraduría General del Estado dio a conocer esta decisión judicial la tarde del 10 de mayo de 2022. “Mediante una resolución infundada resolvió convertir una acción de medidas cautelares, presentada hace cuatro años, en una acción de protección favorable a los intereses de los hermanos Isaías”, señaló la entidad en un comunicado. De allí que la entidad informó que apeló dicho fallo. La Corte de Justicia de Guayas debe resolver sobre este recurso del Estado. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-05-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.