wrapper

Últimas Noticias

Las grandes marcas automotrices del planeta cuentan con una planta de producción de automóviles en México. Suman más de 20 (solo vehículos livianos) y dos más y están por implementarse, según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA). La industria automotriz mexicana es considerada como “la joya de la corona” del país debido a su aporte a la producción y empleo. Esa fortaleza preocupa a la industria ecuatoriana, en caso de que Ecuador se adhiera a la Alianza del Pacífico. La competencia no sería justa, dice David Molina, director ejecutivo de la Cámara de la Industria Automotriz (Cinae), debido a que los productores mexicanos cuentan con 0% de impuestos a sus materias primas, resuelto el tema laboral, programas de apoyo a su industria, entre otros temas, que los ponen en ventaja. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-07-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.