wrapper

Últimas Noticias

El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó el proyecto de Ley de Acuacultura y Pesca. La iniciativa, que fue tramitada por la Comisión de Soberanía Alimentaria y Desarrollo del sector Agropecuario y Pesquero, obtuvo el respaldo unánime de todos los presentes. Lenín Plaza, ponente del proyecto, mencionó que durante el debate se acogió el mayor número de observaciones posibles. En el artículo 61 relacionado con la concesión en zonas de playa y bahía para actividades acuícolas, aclaró que, aparte de los requisitos establecidos en el reglamento, se deberá observar la normativa legal vigente. Plaza propuso que se apruebe este proyecto que resulta clave para el sector productivo y para los socios comerciales del Ecuador. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-02-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.