wrapper

Últimas Noticias

La Asamblea concluyó ayer 22 de enero de 2020 con el trámite de las reformas para las elecciones generales de 2021, al allanarse a ocho de las observaciones enviadas por el Ejecutivo al proyecto y ratificarse en 10 artículos del texto aprobado por el Pleno en diciembre pasado. La votación se dividió en dos bloques. Por el paquete de las ratificaciones 122 votaron a favor, cuando se requería de las dos terceras partes (91) para su aprobación. Con ello no se dio paso a la eliminación de las circunscripciones electorales, como planteaba el Ejecutivo. Se trata de un mecanismo que divide por zonas a Guayas, Pichincha y Manabí, para la elección de autoridades. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-01-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.