wrapper

Últimas Noticias

Con posturas contrapuestas entre las bancadas, la Policía y defensores de Derechos Humanos sobre la Ley del uso legítimo de la fuerza, la Asamblea abrió este jueves 4 de agosto el debate del veto parcial del Ejecutivo a este proyecto y aplazó por 48 horas una resolución. El presidente del Legislativo, Virgilio Saquicela (Ind.), suspendió la sesión cuando apenas habían intervenido cuatro legisladores. Anunció que el tratamiento se retomará en modalidad virtual a las 10:00 de este sábado 6, en el último día de plazo que tiene el Pleno para pronunciarse. El informe no vinculante de la Comisión de Seguridad llegó al debate sin asegurar los 92 votos que se requieren para ratificarse en el texto que fue inicialmente aprobado el 7 de junio pasado, respecto a 20 de las 21 objeciones de Carondelet.  

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2022-08-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.