wrapper

Últimas Noticias

 

El Pleno de la Asamblea se instaló mediante videoconferencia este 24 de marzo de 2020. El resultado: una resolución sobre la emergencia sanitaria y el llamado a comparecer a varios ministros durante el estado de excepción. Los legisladores sesionaron por más de seis horas, en las que hicieron propuestas para la resolución, que fue aprobada con 120 votos a favor. La resolución tiene 17 artículos. El principal es un llamado al Gobierno para realice acciones para “la condonación, reprogramación o suspensión de las deudas existentes y la suspensión temporal del pago de obligaciones de deuda externa“. Este llamado se da un día después de que el ministro de Finanzas, Richard Martínez, anunciara el pago de los bonos Global 2020. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-03-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.