wrapper

Últimas Noticias

Diciembre será un mes casi perdido para la Asamblea. El 15 de ese mes, los legisladores iniciarán la segunda vacancia legislativa del año. Muchos de ellos ya no regresarán hasta después de las elecciones. La campaña electoral comienza el 31 de diciembre, y los asambleístas que buscan la reelección, deberán pedir licencia para dedicarse a la campaña. Pero, hay dos temas que el Legislativo necesita tratar urgentemente: la ley anticorrupción y las reformas constitucionales para eliminar el Consejo de Participación Ciudadana. La presión del Ejecutivo está de lleno en el proyecto de ley anticorrupción, porque es uno de los requisitos para acceder a $ 2.000 millones que el país necesita que el FMI desembolse este año. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-11-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.