wrapper

Últimas Noticias

La Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional aprobó este domingo 4 de diciembre del 2022 el cronograma de trabajo para tratar el proyecto de Ley Orgánica para la Transformación Digital y Audiovisual. EL Legislativo tiene hasta el 23 del último mes del año para pronunciarse. Por unanimidad, los legisladores de la mesa aprobaron la moción de la vicepresidenta de la Comisión, Wilma Andrade. Propuso aprobar el cronograma de trabajo establecido para el tratamiento del proyecto de Ley para la Transformación Digital y Audiovisual. El texto fue enviado por el presidente Guillermo Lasso con el carácter de urgente en materia económica, el 23 de noviembre. Es decir que debe ser tramitado en un plazo de 30 días. Fuente: 

El Comercio, 4 de diciembre. 

Last modified on 2022-12-06

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.