wrapper

Últimas Noticias

El intercambio comercial del 2019, que comprende ventas y compras alrededor del mundo, dejó un saldo positivo en la balanza del país de $ 820 millones, según las cifras del Banco Central del Ecuador (BCE). Esto debido al mejor desempeño que tuvieron las exportaciones no petroleras, motivadas principalmente por un despunte del 22% en los ingresos por camarón, y por la debilidad de las importaciones. De acuerdo a un reciente informe del BCE, las ventas totales sumaron $ 22.329 millones, por encima de los que marcaron las compras o importaciones ($ 21.509 millones). La resta de ambos valores no solo generó el saldo a favor de más de $ 800 millones sino que permitió que la balanza saliera del terreno rojo en el que estaba el 2018. Fuente: Expreso

Last modified on 2020-02-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.