wrapper

Últimas Noticias

Tres estudios revelan que el país tiene un costo alto en telefonía móvil. Dos de los análisis dicen que Ecuador es uno de los países que tiene una alta carga tributaria para el sector móvil. Los impuestos generales para la empresa equivalen a casi el 16 % de los ingresos totales del sector móvil. Mientras que según los impuestos específicos, equivalen al 14%. Pero los planes de las autoridades no es disminuir los tributos, todo lo contrario, el proyecto de Ley de Crecimiento Económico buscaba cobrar 10% de Impuesto al Consumo Especial (ICE) a los planes pospago de celulares.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-11-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.