wrapper

Últimas Noticias

Recuperar la millonaria cartera improductiva sigue siendo un desafío para la Corporación Financiera Nacional (CFN), que a través de acciones administrativas y legales ha encaminado procesos de cobros. Hasta julio de este año, la entidad ha logrado recaudar $ 4,6 millones de los 1.087 juicios coactivos vigentes que el banco encamina como medida coercitiva de cobro. No obstante, el resultado aún está lejos de la meta, pues eso representa apenas el 0,8 % de los más de $ 564 millones en haberes que aún hace falta recaudar. De los $ 564 millones, $ 473,84 millones corresponden a 94 grandes deudores, contra quienes se han iniciado procesos, algunos de los cuales están suspendidos. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-08-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.