wrapper

Últimas Noticias

Los reclamos que se presentaron por los cobros excesivos en el servicio de alumbrado y de energía eléctrica fueron analizados en la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea. En este espacio, Carlos Pérez, ministro de Energía, informó que se ha dejado sin efecto los pliegos tarifarios que planteaban nuevas tarifas para el servicio de alumbrado y también que se ha contratado temporalmente a una nueva empresa para que haga la lectura del consumo en los medidores para la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL). Hasta este 19 de junio se han resuelto 2 400 quejas, pero aún no se cubierto a todos quienes presentaron este inconveniente con sus planillas. En Guayas se ha resuelto en 85% estos pedidos, todavía falta por atender los pedidos de otras provincias. “Esperamos que en el transcurso de este mes se termine de emitir las notas créditos”. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-06-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.