wrapper

Últimas Noticias

Desconocimiento, falta de preparación y, obviamente, corrupción. Esos son los principales elementos que rodean las compras irregulares que hace el Estado. En diez meses -entre enero y octubre de este año- al menos 271 contrataciones públicas tuvieron anomalías que fueron comunicadas a la Contraloría General del Estado. El Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop) revisó los procesos de compra que hacen todas las entidades estatales y detectó novedades que debieron reportarse para una investigación más profunda. En algunos casos, al menos eso esperan las autoridades, los errores son de buena fe. En otros, y es la constante en el Estado, se tratan de operaciones irregulares que tenían propósitos delictivos. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-12-02

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.