wrapper

Últimas Noticias

El equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) llegó al país el 11 de febrero de 2020, para evaluar las metas de cumplimiento del acuerdo firmado con el país a principios de 2019. La evaluación, encabezada por la jefa de misión del FMI para Ecuador, Anna Ivanova, tiene lugar mientras una comitiva del Gobierno cumple una agenda de actividades en Estados Unidos. Ecuador busca que el FMI apruebe el desempeño del país para abrir las puertas a un desembolso $ 348 millones. Entre las asignaturas pendientes que tiene Ecuador con el FMI está la focalización del subsidio a la gasolina y la aprobación de las reformas al Código Orgánico Monetario y Financiero y el Código de Planificación y Finanzas Públicas. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-02-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.