wrapper

Últimas Noticias

A diciembre de 2019, Ecuador ya había pagado el saldo de su deuda por preventas petroleras con Oman Trading y con las empresas chinas Unipec y Petrochina, según las cifras del Ministerio de Finanzas. Desde 2010, cuando se le cerraron las puertas del mercado internacional de capitales, Ecuador fue acumulando una deuda de $ 10.500 millones con las empresas estatales chinas Petrochina, subsidiaria de CNPC, y Unipec, subsidiaria del grupo Sinopec. En 2020 solo quedaría un saldo pendiente de $ 50 millones con Petrotailandia, el monto de deuda original con esa compañía fue de $ 3.100 millones. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.