wrapper

Últimas Noticias

La directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Ngozi Okonjo-Iweala, vaticinó ayer martes 27 de septiembre la llegada de una recesión global, en un momento de crisis simultáneas por la guerra en Ucrania, los altos precios de la energía o los alimentos y los efectos adversos del cambio climático, según informado por la agencia de noticias EFE. En esta coyuntura, Ecuador no se libra de estos efectos, que van a afectar sus exportaciones y sus importaciones, dijo a Diario EXPRESO el gerente de Libertex en Ecuador, José Rivera. El escenario mundial de la inquieta. “La recesión está llegando, los indicadores no son positivos en un momento en el que tanto el Banco Mundial como el Fondo Monetario Internacional han actualizado a la baja sus previsiones de crecimiento”, resaltó a EFE Ngozi en la apertura del foro público anual de la OMC. 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2022-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.