wrapper

Últimas Noticias

Este 3 de agosto del 2020, la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, felicitó al presidente de la República, Lenín Moreno, por haber conseguido el respaldo de los acreedores para renegociar la deuda. A través de su cuenta de Twitter, Georgieva señaló que es un hito trascendental que ayudará a allanar el camino para un crecimiento inclusivo y sostenible. “Esperamos profundizar nuestro diálogo sobre un nuevo programa”, dijo Georgieva.  Una de las condiciones para suscribir un nuevo acuerdo con el FMI es alcanzar la renegociación de la deuda. Asimismo, sellar un acuerdo con los tenedores de bonos requiere un programa con el organismo multilateral. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-08-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.