wrapper

Últimas Noticias

Nuevas normas ponen a tambalear a uno de los pilares que sostienen la ansiada inversión: las Alianzas Público-Privadas (APP). La eliminación de incentivos, dicen empresarios, estaría restándoles posibilidades de ganar una concesión. La emisión del Decreto 1190, firmado el pasado 17 de noviembre, poco esperado en medio de la promesa oficial de tener reglas claras y conservar la estabilidad jurídica, siembra incertidumbre en varios inversionistas. Si bien el nuevo reglamento permite que estas empresas, además de construir obras de infraestructura de competencia pública, puedan asumir la operación y el mantenimiento de estas, les resta otras ventajas, como el peso que tenía el gasto que estas iniciativas privadas destinan para los estudios de prefactibilidad. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-11-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.