wrapper

Últimas Noticias

Los trabajos para reparar las fisuras de los distribuidores de la central hidroeléctrica Coca Codo Sinclair se iniciarán este 20 de mayo del 2019. Harbin, la empresa fabricante de estos equipos, empezará las intervenciones en la Unidad 8, de esta planta. Expertos de Alemania, España y China, que pertenecen a la firma alemana Tüv Süd -contratada por la constructora Sinohydro-, supervisarán la primera fase de la reparación de las fisuras en los distribuidores. Estos equipos (distribuidores) son unas estructuras que receptan el caudal que viene con fuerza, tras caer 620 metros desde un embalse y luego por una tubería de presión. Las primeras actividades que se ejecutarán corresponden a ensayos no destructivos en el distribuidor de la Unidad 8, informó la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec). Fuente: El Comercio, 17 de mayo.

Last modified on 2019-05-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.