wrapper

Últimas Noticias

La empresa privada de Ecuador creó 60 productos con precios reducidos, para la venta a los consumidores ante la crisis económica. La industria de alimentos desarrolla el proyecto Producto Amigo desde el 2022. Este consiste en la elaboración de alimentos de calidad, pero con un precio menor. Christian Whali, presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos y Bebidas (Anfab), cuenta que se propusieron hacer este plan luego de casi dos años de pandemia. Con el covid-19 no había inversión del Estado y aumentaron los impuestos. Llegó el presidente Guillermo Lasso y tras el paro de junio del 2022 presentaron la propuesta. 

Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2023-03-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.