wrapper

Últimas Noticias

Las pérdidas económicas dentro del sector productivo no solo se cuantifican en el escenario local, sino también por lo que Ecuador estaría dejando de recibir por sus exportaciones en estos días de paralización. Según una estimación de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor), las potenciales pérdidas del sector, por ventas internacionales no petroleras, ascenderían a los $ 27 millones. Según se informó, en estos últimos 9 días de paralización, más de 700 empresas exportadoras han sido afectadas por la imposibilidad de llevar sus productos a puertos y aeropuertos, así como a personal desde sus hogares. Entre los principales productos están las flores, los elaborados de madera, brócoli, pitahaya y granadilla que, en conjunto, representan el 9 % del total no petrolero exportado. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-06-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.