wrapper

Últimas Noticias

Las empresas públicas Petroecuador y Petroamazonas aseguran que conseguirán su fusión total hasta el 31 de diciembre pero, hasta el momento, tienen un avance de solo el 50 %. Es decir, en unos 43 días deben completar la mitad del proceso de unión de las dos petroleras estatales. ¿Dónde hay más inconvenientes? Expreso consultó con Petroecuador sobre los problemas para desarrollar la fusión y, aunque se insiste en que se ajustarán a los tiempos fijados por el Ministerio de Energía y Recursos Naturales no Renovables, se reconoce que hay nudos críticos. Las áreas administrativas de las dos empresas petroleras generan inconvenientes porque hay una compleja duplicidad de funciones. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-11-19

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.