wrapper

Últimas Noticias

Frente al alza de precios en productos básicos de alimentación, se realizó un operativo en el mercado Central de Guayaquil, ubicado entre las calles 6 de marzo y Lorenzo de Garaicoa. En el lugar, Lorenzo Calvas, gobernador del Guayas, pudo verificar la situación de incremento de monto de venta en alimentos, como la canasta de huevo que se encontraba en $3.60, cuando su precio se encontraba ubicado en $3. Esto como parte de la primera fase del programa Precio y Peso Justo. Entre los productos que se encontraban con un aumento significativo a su costo de venta, estaba la libra de azúcar que se encontraba a $ 0,35, ahora en $ 0,60; y el arroz que se pagaba a $ 0,30, el mismo que subió a $ 0,40. 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2022-09-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.