wrapper

Últimas Noticias

La presencia china parece haber perdido fuerza en Ecuador en 2019. Según las últimas cifras de Inversión Extranjera Directa (IED) publicadas por el Banco Central del Ecuador (BCE), el gigante asiático invirtió $ 20,8 millones en los tres primeros trimestres del año pasado. La cifra es la más baja desde 2010 si se compara con períodos similares. ¿Cuál es la razón? Para David López, jefe técnico de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ), una de las explicaciones de la reducción de la IED proveniente de China es la terminación de los proyectos que mantenían en el país. Fuente: Expreso

Last modified on 2020-01-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.