wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno firmó el 20 de mayo de 2020 los 10 decretos ejecutivos para la eliminación de dos instituciones públicas y la liquidación de ocho empresas públicas. Los cierres son parte de las medidas para enfrentar la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Según la planificación del Gobierno, la eliminación del Servicio de Contratación de Obras (Secob) y de Inmobiliar tomará tres meses. La liquidación de las empresas públicas es más complicada, y demorará hasta unos 10 meses. Sin embargo, cada institución es distinta. Por esa razón, sus potestades, así como los bienes que no se logren vender, serán transferidas a distintos ministerios, de acuerdo al ámbito en el que trabajen. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-05-21

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.