wrapper

Últimas Noticias

Los hechos violentos registrados en cuatro centros de detención de Guayas, Cotopaxi y Azuay, por una guerra delictiva y que terminaron con 79 víctimas, ubicaron a Ecuador en el ránking de las masacres más violentas de la historia carcelaria de Latinoamérica. El hacinamiento y las luchas de poder asociadas al crimen organizado son dos de los factores que marcan a las cárceles de la región. Y, a lo largo de los años, en varios países se han dado masacres que han escandalizado al mundo por el número de muertos. Además, el motín múltiple en Ecuador es el tercero más violento entre los ocurridos en la última década. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-03-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.