wrapper

Últimas Noticias

El 8 de diciembre fue la exportación del primer cargamento de concentrado de oro producto de la minería a gran escala en Ecuador. Aurelian Ecuador, subsidiaria de Lundin Gold, dueña de la mina Fruta del Norte, envió 177,9 toneladas de concentrado de oro desde el puerto de Guayaquil hacia Europa. El mineral fue transportado hasta el puerto marítimo en ocho contenedores, de 22 toneladas cada uno, desde la mina, ubicada en la provincia de Zamora Chinchipe. El proceso contó con el resguardo de un escolta de seguridad armada. Según un comunicado del Ministerio de Energía, durante 2019 saldrán desde Fruta del Norte hacia el puerto de Guayaquil tres camiones diarios con 22 toneladas de material minero cada uno. Fuente: Primicias, 8 de diciembre.

Last modified on 2019-12-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.