wrapper

Últimas Noticias

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará Ecuador en mayo próximo para la primera revisión de las metas acordada en el marco del acuerdo alcanzado en febrero pasado y ratificado en marzo. Así lo aseguró Nigel Chalk, subdirector del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI. El funcionado explicó que Ecuador estaba en un rumbo insostenible, lo que obligó a hacer un cambio en las políticas. El plan incluye medidas de recorte del gasto fiscal y reformas estructurales para realizar cambios tributarios, en materia laboral y financiera. Ecuador recibirá como parte del programa $ 10.200 millones en financiamiento por parte del FMI y otros multilaterales durante los próximos tres años. El Fondo es conservador sobre el efecto que las nuevas políticas generarán en este año y el próximo. Fuente: El Comercio, 12 de abril.

 

Last modified on 2019-04-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.