wrapper

Últimas Noticias

El nuevo proyecto económico urgente del Ejecutivo llegará hoy a la Asamblea Nacional. El ministro de Economía, Richard Martínez, lo anunció este martes 19 de noviembre del 2019 después de una reunión con el bloque de legisladores de Alianza País, para explicar el nuevo documento. Esta vez, el Ejecutivo decidió tener un acercamiento con las bancadas de la Asamblea para dar a conocer el proyecto. “Como había anunciado el Presidente de la República, vamos a abrir el diálogo con todos los bloques, independientemente de su posición”, dijo Martínez. Ese acercamiento se concretó ayer con AP y hay el propósito de mantener más reuniones con otros bloques. Martínez y la ministra de Gobierno, María Paula Romo, asistieron a una reunión con la bancada de AP para trabajar sobre el nuevo proyecto económico. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.