wrapper

Últimas Noticias

La empresa pública Servicios Postales del Ecuador informó el 17 de agosto de 2022 que enviará y recibirá paquetes internacionales. En esta primera fase, los usuarios podrán enviar y recibir correspondencia de 18 países. La nueva estatal Servicios Postales del Ecuador es la empresa que reemplaza a la extinta Correos del Ecuador. Servicios Postales del Ecuador dijo que desde diciembre de 2021 estaba entregando paquetería represada de años anteriores. Pero desde el 17 de agosto de 2022 comenzó a realizar entregas y recepción de paquetes internacionales. Los usuarios podrán utilizar dos tipos de servicio internacional. El primero es el servicio postal básico (SPU), que permite el envío de cartas, documentos, tarjetas postales y pequeños paquetes de hasta 2 kilos. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-08-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.