wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Economía y Finanzas tiene hasta el domingo 31 de octubre para entregar la proforma 2022. El documento será el primero para un año completo que debe presentar el gobierno del presidente de la República, Guillermo Lasso. El último ‘staff report’ del Fondo Monetario Internacional (FMI) da algunas pautas de cómo será el presupuesto para el próximo año. Por ejemplo, se espera que la recaudación tributaria se incremente en $ 1.460 millones en 2022 frente a 2021. De esa cantidad, cerca de la mitad provendría de la reforma tributaria que Lasso enviará a la Asamblea en estos días. La proyección de impuestos en la proforma podrá modificarse si se aprueba la reforma tributaria. Según los tiempos planteados por el Gobierno, los cambios en tributos y la proforma se tratarán casi a la par en el Legislativo. Fuente: Expreso.  

Last modified on 2021-10-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.