wrapper

Últimas Noticias

Entre enero y diciembre de 2019 el Servicio de Rentas Internas (SRI) dice que recaudó $ 14.269 millones, unos $ 390 millones más que en 2018. Según la directora del SRI, Marisol Andrade, el monto recaudado en 2019 es el más alto en la historia de la entidad y eso que 2019 fue un año de bajo crecimiento económico y marcado por el aumento del subempleo. Pero las cifras de recaudación presentadas por el SRI no incluyen valores extraordinarios, como la remisión tributaria o las contribuciones solidarias, lo que significa que la recaudación podría haber sido mayor. El Impuesto al Valor Agregado (IVA), que es el tributo que más peso tiene en la recaudación total, significó $ 6.685 millones para las arcas del SRI el año pasado. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-01-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.