wrapper

Últimas Noticias

La recaudación tributaria en 2020, que llegó a $ 12.382 millones, se contrajo 13,22% frente al año anterior, retrocediendo a los niveles de 2016. Una crisis económica agravada por la pandemia de Covid-19 hizo que la recaudación tributaria se asemejara a la de hace cuatro años, cuando el país experimentó un terremoto de 7,8 grados, con epicentro en la provincia de Manabí. En 2016, el año del fatídico terremoto, el Servicio de Rentas Internas recaudó $ 12.092 millones por concepto de pago de impuestos. Marisol Andrade, directora del SRI, ha dicho que la caída en la recaudación tributaria no fue tan profunda frente a la esperada inicialmente para 2020. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.