wrapper

Últimas Noticias

El reperfilamiento de una parte de la deuda en bonos que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) inició el pasado lunes 10 de junio de 2019 ha causado reacciones positivas en los mercados internacionales. El Gobierno consiguió $ 1.125 millones con un interés de 9,05 %, a través de la reapertura de los bonos. Según el MEF, el costo real de la transacción bajó de 10,75% a 9,85%. Analistas de Moody’s y Fitch, dos de las tres calificadoras de riesgos más influyentes del mundo, aseguraron que el reperfilamiento de la deuda puede ser un factor para mejorar la perspectiva de la calificación crediticia en el corto plazo. Actualmente, la calificación de Moody’s para Ecuador es B3 y la de Fitch es B-, ambas con perspectivas negativas. Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2019-06-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.