wrapper

Últimas Noticias

La planta procesadora de 110.000 barriles diarios de capacidad detuvo en marzo la mitad de sus operaciones durante 54 días, como parte de una reparación de varias de sus unidades, que presentaron fallas técnicas pese a que se les hizo un costoso mantenimiento de $ 2.200 millones hace pocos años. Petroecuador informó que tras la revisión técnica a la Unidad de Fraccionamiento Catalítico Fluidizado (FCC), se encontraron hallazgos no previstos, por lo que se tendrá que ampliar los plazos para repararlos. La FCC es una unidad clave para la producción de productos de mayor valor, como las gasolinas y diesel. “El mantenimiento programado en Refinería Esmeraldas se extiende hasta finales de julio”, explico la estatal en el comunicado. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-06-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.