wrapper

Últimas Noticias

Un plan de pago a sus acreedores hasta enero de este año debía cumplir la compañía mixta Refinería del Pacífico (RDP), luego de que entrara en liquidación, hace 19 meses. Pero la ausencia de ingresos permanentes, asignaciones o aportes de capital ha sido una traba para pagar acreencias ya calificadas y los pasivos registrados en su balance, tal como había ofrecido a la Superintendencia de Compañías. La situación financiera de la empresa que debía administrar el fallido proyecto de refinación de petróleo en El Aromo, Manabí, es complicada. Tiene un pasivo (deudas y obligaciones) que asciende a $ 1.063 millones, con un total de 40 acreedores, de acuerdo con un informe entregado por Petroecuador, uno de los accionistas de RDP, junto a PDVSA Ecuador. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-10-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.